(+34) 922 296 700 info@asinte.org
Síguenos en: fb-icotwitter-icolinkedin-icoig-ico

Carta de la presidenta


Estimado/a Amigo/a, 

Desde la constitución de Asinte en 1992, el sector de las TIC ha experimentado una significativa evolución. Pese a ello, nuestro compromiso con los principios de profesionalidad, legalidad y honestidad, en base a los que se ha desarrollado nuestra asociación, siguen estando plenamente vigentes en el seno de esta entidad. Estos valores, han dotado a Asinte de reconocimiento y prestigio en el mercado, logrando así, que esta marca sea sinónimo de confianza en el sector.


A lo largo de estos años, las empresas miembro de Asinte han encontrado en la Asociación, la más fiable y responsable representación de sus intereses ante las Administraciones Públicas. Además de esto, la Asociación se ha consolidado como el espacio más adecuado para entablar relaciones comerciales de confianza y duraderas en el tiempo, así como ha permitido a sus empresas asociadas beneficiarse de otras destacadas ventajas.


Desde Asinte, trabajamos día a día para proporcionar a nuestras empresas miembro los mejores servicios, adaptados a los diferentes perfiles, desde quienes emprenden en fase de iniciación, a empresarios y empresarias consolidados. En los últimos años, siendo conscientes de la nueva realidad económica, hemos llevado a cabo esfuerzos para acercarnos a las nuevas empresas, adaptando algunos de nuestros servicios a sus necesidades.  Concretamente estamos poniendo especial énfasis en la internacionalización de nuestras empresas para poder abordar los mercados globales que impone la actual economía mundial, hemos puesto en marcha un plan de formación especializado para nuestros y nuestras profesionales para dotarles de la máxima cualificación que les permita abordar los nuevos retos de nuestro sector TIC,  tratando al mismo tiempo de generar nuevas oportunidades de negocio para nuestras empresas asociadas.


Como presidenta de Asinte, te invito a que conozcas nuestra Asociación a través de esta web corporativa, nuestro mejor escaparate para conocer con todo detalle quiénes somos y cómo trabajamos, reflejando nuestro compromiso con las buenas prácticas y la transparencia.


Finalmente, no puedo despedirme sin agradecer a la totalidad de quienes a lo largo de estos años, con su trabajo y dedicación, han contribuido al crecimiento de esta asociación y a superar estos últimos años de recesión económica. Sin estas personas, no hubiese sido posible lograr el prestigio y reconocimiento del que gozamos entre el sector al que representamos.