(+34) 922 296 700 info@asinte.org
Síguenos en: fb-icotwitter-icolinkedin-icoig-ico
Intelequia se convierte en finalista en la categoría de Seguridad de los premios Microsoft Partner of the Year 2022

Intelequia, empresa asociada de Asinte y Femete, ha logrado ser finalista en la categoría de seguridad de los premios Microsoft Partner of the Year 2022, posicionándose, por tanto, entre las mejores empresas a nivel global en esta categoría. En esta edición de los premios se tuvieron más de 3.900 nominaciones en total para una gran variedad de categorías como, por ejemplo, internet de las cosas, inteligencia de negocio o inteligencia artificial, según indica Microsoft.

En concreto, la seguridad digital es uno de los aspectos fundamentales que deben tenerse en cuenta a la hora de desarrollar una actividad, ya que les permite protegerse de las crecientes ciberamenazas que puedan afectar al negocio, provocando pérdidas de datos o filtraciones de información privada, entre otras problemáticas Así, es vital que las empresas, en su día a día, le den prioridad e inviertan en su mejora continua. 

Sabiendo esto, Intelequia se sitúa como la única empresa española en optar al premio en esta categoría gracias a su compromiso a la hora de desempeñar sus servicios para, así, garantizar la tranquilidad a todos sus clientes cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. Además, la empresa, que cuenta con más de 12 años de experiencia y más de 30 certificaciones Microsoft, también ha realizado numerosos proyectos para ayudar a las empresas a realizar un proceso de transformación digital. 

No obstante, esto no hubiera sido posible sin la confianza depositada por todos sus clientes y, por supuesto, sin el compromiso por parte de toda la empresa: “esta nominación a Intelequia en la categoría de Seguridad en los 2022 Microsoft Partner of the Year Awards me permite agradecer públicamente el esfuerzo de todo nuestro equipo”, comentaba Carmen M. de Martín López, CEO de Intelequia, y añadía “quiero destacar su liderazgo y profesionalidad, tanto en la comunidad como con nuestros clientes, a los que agradecemos la confianza que depositan en nosotros y en nuestro trabajo”. Finalmente, manifestaba la resolución de la empresa y de todo su equipo a “seguir siendo excelentes”. 

Los premios Microsoft Partner of the Year reconocen los éxitos e innovaciones sobresalientes de los socios distribuidos alrededor de más de 100 países o, dicho de otra manera, se premia a aquellos partners que hayan destacado a la hora de desarrollar e implementar aplicaciones, servicios o dispositivos basados en tecnologías Microsoft durante el pasado año. 

La lista completa de ganadores y finalistas se puede consultar en el sitio web de Microsoft

¿Teletrabajas? Sí o no, conoce las claves el miércoles 22 de abril en Cafémete