(+34) 922 296 700 info@asinte.org
Síguenos en: fb-icotwitter-icolinkedin-icoig-ico

Conoce nuestras empresas


X- NET SOFTWARE SOLUTIONS, S.L.

Empresas asociadas

X- NET SOFTWARE SOLUTIONS, S.L.
C/ PERERA, 3
38290 EL ROSARIO
España
822048526
administracion@x-netdigital.com

Actividades o servicios: 

  • Desarrollo de aplicaciones informáticas

  • Diseño web

X-Net Software Solutions es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones ERP basadas en la nube, el desarrollo de aplicaciones personalizadas y software, así como la integración de páginas web y comercio electrónico. Desde su fundación, X-Net Software Solutions ha desarrollado varias soluciones en línea y en la nube, colaborando con proyectos de código abierto como Facturas cripts y ofreciendo una solución ERP a las empresas que lo necesitan.

Mifactura.es es un software de gestión empresarial que unifica en un sólo lugar todas las actividades y tareas que se llevan a cabo en cualquier empresa: creación de presupuestos, gestión de pedidos, facturación, contabilidad, tesorería, etc. Nuestro software se caracteriza porque es un programa adaptable y personalizable para cada cliente, de tal manera que cada sección se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada negocio. Es una solución multiusuario pudiéndose usar en varios puestos de trabajo sin agregar costes de licencia.

Es un software integrado con instituciones tales como Hacienda y entidades bancarias, y con aplicaciones de uso diario (Paypal, GoogleDrive, GoogleCalendar, etc.), incluidas las aplicaciones de comercio electrónico (Prestashop, Woocommerce, entre otras). La velocidad con la que se ejecutan los pedidos y las facturas y las entradas de contabilidad fáciles de generar, son un punto a destacar. Al ser una solución en la nube, puede acceder a toda la información de su empresa en cualquier momento.