(+34) 922 296 700 info@asinte.org
Síguenos en: fb-icotwitter-icolinkedin-icoig-ico

Conoce nuestras empresas



Empresas asociadas

ATECRE, S.A.
ATECRE, S.A.
Hardware software gestión tpv táctil talleres fontaneros electricistas lotes caducidades tallas colores autoventa preventa balanzas basculas cajas registradoras hostelería retail peluquería control presencia lector huellas lector rfid cajón inteligente ticket código barras scanner cashlogy vectron sharp erp crm
BACKGRID RESPONSIVE TECHNOLOGIES, S.L.U.
BACKGRID RESPONSIVE TECHNOLOGIES, S.L.U.
Empresa de desarrollo de software a medida.
- Desarrollo software a medida.
- Desarrollo de APP´s multiplataforma (iOs, Android).
- Desarrollo de Cuadros de Mandos.
CTI  CANARIAS, S.L.
CTI CANARIAS, S.L.
CTI Canarias, Le ofrece un soporte integral para el avance de su empresa en las nuevas tecnologías. Desarrollamos las aplicaciones que distribuimos y adaptamos las mismas a las necesidades de nuestros clientes.
INTEGRA TECNOLOGIA Y COMUNICACION DE CANARIAS, S.L.
INTEGRA TECNOLOGIA Y COMUNICACION DE CANARIAS, S.L.
INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias está formada por un grupo de profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que comienza su andadura en el año 2003 creando una empresa especializada en Proyectos de TI.
SOTESA S.L.
SOTESA S.L.
Sotesa es una compañía especializada en el sector de la informática y las telecomunicaciones con más de tres décadas de experiencia, lo que nos ha convertido en una empresa puntera en Canarias. La experiencia unida a los mejores profesionales, nos permiten ofrecerle las mejores marcas del mercado internacional.
X- NET SOFTWARE SOLUTIONS, S.L.
X- NET SOFTWARE SOLUTIONS, S.L.
X-Net Software Solutions es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones ERP basadas en la nube, el desarrollo de aplicaciones personalizadas y software, así como la integración de páginas web y comercio electrónico. Desde su fundación, X-Net Software Solutions ha desarrollado varias soluciones en línea y en la nube.