Startup Weekend Tenerife


Fecha del evento: 01/02/2013 hasta 03/02/2013


Tenerife Startup Weekend se desarrolla durante un intenso fin de semana, siendo una experiencia útil para que los emprendedores evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial. Un evento de 54 horas en el que tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles, donde se espera que diversas ideas se conviertan en empresas. No te pierdas esta experiencia inolvidable.

Éste evento único, Startup Weekend Tenerife, tendrá lugar los días 1,2 y 3 de febrero en la Universidad de La Laguna.

El Startup Weekend es una comunidad de emprendedores cuyo elemento más conocido es un evento de un fin de semana que se organiza en varias ciudades alrededor del mundo (actualmente está presente en 30 países) cuya filolosfía se centra en que la mejor forma de aprender es creando.

Si tienes una idea de negocio y quieres llevarla a cabo o simplemente quieres participar en algo grande, aprender y hacer networking junto con otros emprendedores, creativos y profesionales de distintos ámbitos ¡este es tu lugar!

¿Cómo funciona?
Empezando el viernes con el turno de “micro abierto”, los asistentes están invitados a poner presentar sus mejores ideas y seducir a otros participantes a unirse a su equipo. Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su startup con la ayuda de mentores y facilitadores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio. El domingo por la tarde los equipos presentan sus prototipos, escuchan la opinión de los jueces y ganan diversos premios.

Y lo más importante, no necesitas traer una idea. Puedes unirte al equipo que encuentres más atractivo para trabajar en ese proyecto.

¿Quiénes pueden participar?
Los perfiles son tan diversos que no solamente se centran en emprendedores, sino también en personas con curiosidad y profesionales variados. Muchos participantes son emprendedores que tiene su idea de negocio y necesitan recursos que no disponen para ponerla en marcha. En éste evento los van a conseguir. Se trata de un fin de semana abierto a todas las personas que quieran probar una experiencia diferente, motivante e intensa, relacionada con el emprendimiento, la empresa y las startup.

¿A quién está dirigido?
Personas con diferentes características participan en el Startup Weekend a nivel mundial, desde desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, hasta expertos en marketing y comunicación, comerciales. Todo interesado en crear una startup con espíritu emprendedor.

Si te gusta el mundo del emprendimiento, las startup y la creatividad, no puedes perderte uno de los eventos más importantes del mundo, ahora en Tenerife por primera vez.

Más información en:

http://tenerife.startupweekend.org/

 

 

 

 

 



Calle Mazo, Nº 7 | 38108 - San Cristobal de la Laguna
Tfno: (+34) 922 296 700 | Fax: (+34) 922 296 740 | E-mail: info@asinte.org
Aviso legal y Protección de datos      Mapa web
2013 Diseño web y programación: Canarias Infopista