La patronal española de la electrónica y las TIC constituye en Santa Cruz de Tenerife un Consejo para Canarias


Fecha del evento: 20/11/2010


Fecatic.-

 

Presidido por Fecatic, el próximo 20 de noviembre presentará el manifiesto “La solución es digital”.

 

El Consejo de Aetic en Canarias. De pie, de izquierda a derecha: Isidro Suárez (Satec), Ely Velázquez (Abertis), Juan José Flores (Telefónica), Marcelino Cabrera (vicepresidente de Fecatic), Raúl Zapico (Microfusión), Héctor Cansino (Everis). Sentados, de izquierda a derecha: Agustín González (secretario de Fecatic), Alberto Villalobos (presidente de Fecatic), Manuel Corredera (Técnicas Competitivas).

La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España, Aetic, ha constituido su Consejo Territorial en Canarias, tras una reunión mantenida en la sede de la Federación de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de la provincia tinerfeña, Femete, en Santa Cruz de Tenerife. El mencionado Consejo Territorial es la agrupación de las asociaciones y empresas representadas en Aetic que actúan en el ámbito local para contribuir al desarrollo de la actividad de la información y del sector.

 

Con ese objetivo, el Consejo ha establecido un conjunto de acciones que comenzarán con la presentación del manifiesto “La solución es digital” el próximo 20 de noviembre, en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, y al día siguiente, celebrando un almuerzo de confraternización del sector en Gran Canaria. Asimismo, en la próxima reunión se fijará la posición conjunta del colectivo frente a una serie de cuestiones que les afectan directamente, como las inversiones públicas y las dificultades en las licitaciones de servicios y suministros realizadas en el Archipiélago.

 

El citado Consejo Territorial estará presidido por la Federación Canaria de las TIC, Fecatic, ocupando la vicepresidencia la empresa Técnicas Competitivas. También están integradas Abertis Telecom, Everis, IBM, Satec y Telefónica.

 



Calle Mazo, Nº 7 | 38108 - San Cristobal de la Laguna
Tfno: (+34) 922 296 700 | Fax: (+34) 922 296 740 | E-mail: info@asinte.org
Aviso legal y Protección de datos      Mapa web
2013 Diseño web y programación: Canarias Infopista