Jornada de presentación Plataforma Tecnológica de la Macaronesia


Fecha del evento: 15/05/2015


Femete participa como socio en el proyecto PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA MACARONESIA (PT-MAC) dentro del Programa Transfronterizo de Cooperación Madeira-Azores-Canarias (PCT-MAC) de la Unión Europea.  

 

Dentro del citado proyecto, liderado por la Universidad de La Laguna, celebramos la jornada de Presentación el próximo 15 de mayo, a las 10:00h, en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y adjuntamos la invitación para su asistencia.

 

El resto de socios que completan el partenariado de proyecto son: el Clúster Marítimo de Canarias, Universidade dos Açores y Universidade da Madeira, Agência Regional para o Desenvolvimento da Investigação Tecnologia e Inovação - ARDITI (Madeira), Fundação Gaspar Frutuoso (Açores) y el Ministério de Ensino Superior, Ciencia e Innovaçao de Cabo Verde.

 

La Plataforma es un espacio multisectorial, de perfil fundamentalmente empresarial, que podrá suponer a su empresa una oportunidad de abrir su negocio a otras localizaciones, dentro de la Macaronesia, así como a la colaboración empresarial-universidad, o la identificación de perfiles profesionales, I+D+i, etc.

 

Más información aquí



Calle Mazo, Nº 7 | 38108 - San Cristobal de la Laguna
Tfno: (+34) 922 296 700 | Fax: (+34) 922 296 740 | E-mail: info@asinte.org
Aviso legal y Protección de datos      Mapa web
2013 Diseño web y programación: Canarias Infopista