El director general de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías participó en el evento organizado por FECATIC en Gran Canaria y Tenerife


Fecha del evento: 15/06/2010 hasta 17/06/2010


Fecatic.-

 

Eurocabos Grupo en colaboración con FECATIC, organizan unas jornadas en las que ofrecen una amplia gama de aplicaciones y soluciones de Networking

 

La integración de sistemas fue el eje de las Jornadas Tecnológicas que con el título “Soluciones Globales y Redes Multifunción”, que organizó la empresa Eurocabos junto con Fecatic, desde su sede en Canarias, el pasado días 15 junio en los Salones de Canarias 7 en Las Palmas, y el día 17 en los salones de Caja Siete en Santa Cruz de Tenerife

 

Dirigidas a los profesionales del ámbito de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías, los asistentes pudieron escuchar en boca de los responsables de Eurocabos, Fecatic, organización representativa de las empresas TIC’s de Canarias, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT) y de algunos de sus partners, como Allied Telesis, Leoni-Kerpen e Inverter, las iniciativas y soluciones que proponen en materia de telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

 

Así, pudieron conocer sus propuestas sobre Sistemas Modulares de Regulación Energética, Sistemas de Telecomunicación Unificados o Seguridad y Acceso sobre redes IP, como también, sobre el nuevo Reglamento en Infraestructuras y Sistemas en edificios de la Administración Pública Autonómica, entre otros temas de interés.

 

Dedicado tradicionalmente a la distribución de cables de datos, infraestructuras de telecomunicaciones y energía, Eurocabos Grupo está actualmente inmersa en un proceso de crecimiento en el que está abriendo nuevas líneas de negocio. En este marco, la empresa apuesta por las redes multifunción que integran diferentes soluciones IP. De este modo, propone soluciones en la que el CAPEX y el OPEX sean la piedra angular de la inversión. El objetivo de Eurocabos y de sus principales partners es ofrecer soluciones tecnológicamente punteras con ahorro de costes.

 

A pesar del delicado momento económico que atravesamos, una reducción del despliegue tecnológico sería contraproducente. Para evitar esta situación, Eurocabos propone soluciones avanzadas con una relación calidad precio ajustada.

 

En esta oportunidad se contó con la presencia del Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Canarias, Ilmo. D. Tomás Ríos Rull, el cual en un ambiente distendido compartió experiencias e inquietudes con las empresas TIC asistentes al evento.

 



Calle Mazo, Nº 7 | 38108 - San Cristobal de la Laguna
Tfno: (+34) 922 296 700 | Fax: (+34) 922 296 740 | E-mail: info@asinte.org
Aviso legal y Protección de datos      Mapa web
2013 Diseño web y programación: Canarias Infopista